Problema real con Huawei

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, acusó al fabricante chino Huawei de mentir sobre sus vínculos con entidades del gobierno de su país, al tiempo que China solicitó al gobierno estadounidense que abandone sus «acciones erróneas» en las continuas negociaciones comerciales entre ambos países, según reportó CNBC.

El fabricante de celulares chino Huawei, el segundo mayor del mundo por volumen de ventas, se encuentra en una encrucijada gracias a un veto del gobierno de Estados Unidos, firmado el 15 de mayo que ha hecho saltar las alarmas. Entre otras cosas, forzó a Google a romper relaciones de manera estrepitosa con esta compañía, aunque los hechos han ido evolucionando y por ahora la relación entre Huawei y Google se ha reanudado.

Huawei es dueña de Honor, así que este veto de Estados Unidos también afecta a esta marca. A continuación te explicamos todo lo que sabemos hasta el momento: Cómo inicio el problema, cuándo y cómo rompió Google con Huawei, qué es el sistema operativo Kirin OS que la empresa podría tener entre manos y qué sustituiría a Android y, en general, lo que podría pasar con Huawei en el futuro.

Te recomendamos leer este artículo si tienes esta pregunta: ¿es recomendable comprar un celular Huawei?

En este vídeo puedes también ver la problemática:

 

laurens
No hay comentarios
Posted in:
Blog
Comments
There are no comments yet.
Write a comment
Your comment
Name
Email
All search results